Política de Privacidad

¿Quién es el Responsable del tratamiento de sus datos?

            El presente documento constituye la Política de Privacidad que aplica a todos los datos de carácter personal que tratamos sobre Ud., tanto los recogidos en formato digital, como en otros soportes no digitales, como formularios en papel. A continuación le informamos sobre los datos identificativos del RESPONSABLE del tratamiento:

 

Responsable del tratamiento: AMBU-AVILA, S.R.L. - CIF. B05173703

Dir. postal: C/ Barcelona, 24. Nave 8. Pol. Ind. Vicolozano – 05194 Vicolozano (Ávila)

Teléfono: 619 28 87 95  Email: ambulanciasambuavila@hotmail.com

Nombre de dominio: www.ambuavila.es

           

            Mediante los formularios de recogida de datos AMBU-AVILA, S.R.L. (En adelante Ambu-Ávila Servicios Sanitarios) procederá a informar a sus usuarios de las obligaciones expuestas en el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE, 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE) , y por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de datos personales y garantía de los derechos digitales. Ambu-Ávila Servicios Sanitarios garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establece el Reglamento con el fin de proteger los derechos y libertades de los usuarios.

            En caso de no suministrar los datos personales que sean necesarios para la presentación de servicio o consulta, Ambu-Ávila Servicios Sanitarios no podrá gestionar el servicio o la consulta formulada por el usuario.

 

¿Qué debe conocer el Usuario al dar sus datos?

            El usuario garantiza que los datos que aportará son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación.

            En caso de que el usuario aporte datos pertenecientes a un tercero, garantiza que ha informado a dicho tercero de la totalidad de aspectos contenidos en la presente Política de Privacidad y obtenido su consentimiento para facilitarnos sus datos para la finalidad de tratamiento de que se trate; todo con carácter previo al suministro de datos de un tercero a través de la página web.

            En el supuesto que alguno de los servicios y productos vayan dirigidos a menores de 14 años, Ambu-Ávila Servicios Sanitarios solicitará el consentimiento de los padres o tutores para la recogida de los datos personales del menor.

 

¿Con qué finalidad se tratan sus datos personales?

            Ambu-Ávila Servicios Sanitarios tratará sus datos con el objeto de atender las consultas, comentarios, peticiones de información, presupuestos  o prestación de servicios realizados a través del presente sitio web; además, si otorga su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales, promociones e información de su interés, se le podrá enviar información de carácter comercial y/o publicitario por los canales de comunicación habituales. No obstante, dicho consentimiento, podrá revocarlo en cualquier momento a través de los medios proporcionados a tal fin.

            Trataremos sus datos asimismo para la gestión comercial, administrativa, contable y fiscal, conforme a la normativa vigente y en función de la información facilitada y autorización otorgada.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus Datos Personales?  

            Su consentimiento expreso, para la prestación de los productos y servicios solicitados, y para por ejemplo, ofrecerle -incluso por vía electrónica- productos y servicios de Ambu-Ávila Servicios Sanitarios que pudieran ser de su interés.

            Para poder llevar a término el contrato de prestación de bienes y/o servicios suscrito con Ud.

            Cumplimiento de obligaciones que le correspondan a Ambu-Ávila Servicios Sanitarios por mandato legal. (Cumplir con las obligaciones establecidas en la normativa tributaria y en materia de protección de datos de carácter personal o en la de servicios de la sociedad de la información).

            Por interés legítimo para dicho tratamiento de datos como puede ser los fines administrativos internos de Ambu-Ávila Servicios Sanitarios o para que podamos atender mejor sus expectativas y mejoremos su grado de satisfacción como cliente.

 

¿Por cuánto tiempo se conservarán sus datos?

            Los datos personales proporcionados se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales, y cuando ya no sean necesarios para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. 

            No obstante, cuando nos solicite por los medios establecidos la supresión de sus datos, estos se mantendrán debidamente bloqueados sin que los usemos, mientras puedan ser necesarios para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse de su tratamiento algún tipo de responsabilidad legal o contractual para lo cual sea necesaria su recuperación. Una vez transcurrido este plazo de tiempo, sus datos serán eliminados definitivamente.

 

 

 

 ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? 

            Ambu-Ávila Servicios Sanitarios no podrá ceder los datos personales facilitados a terceros, salvo a aquellas entidades y organismos necesarios para la gestión de los servicios prestados o en el caso de que exista una obligación legal.

 

¿Cuáles son sus derechos en materia de protección de datos? 

            Usted tiene derecho a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento. Igualmente, podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición a su tratamiento, o portabilidad de datos. 

             Acceso: El interesado tendrá derecho a que Ambu-Ávila Servicios Sanitarios le comunique si se están tratando o no sus datos personales, y en caso de que se confirme el tratamiento, posibilitará su acceso facilitándole la información del tratamiento. 

            Rectificación: El interesado tendrá derecho a que Ambu-Ávila Servicios Sanitarios rectifique sus datos sin demora injustificada cuando resulten inexactos o incompletos mediante una declaración rectificativa adicional. 

            Supresión: El interesado tendrá derecho a que Ambu-Ávila Servicios Sanitarios suprima sus datos sin demora injustificada. 

            Oposición: El interesado tendrá derecho a oponerse al tratamiento de sus datos realizado por Ambu-Ávila Servicios Sanitarios por motivos relacionados con su situación particular. 

            Limitación: El interesado tendrá derecho a que Ambu-Ávila Servicios Sanitarios marque sus datos con el fin de limitar el tratamiento.

            Portabilidad: El interesado tendrá derecho a que Ambu-Ávila Servicios Sanitarios transmita sus datos a otro RESPONSABLE o al mismo interesado, mediante un formato estructurado de uso habitual y lectura mecánica.

            Decisiones automatizadas: El interesado tendrá derecho a no ser objeto de una elaboración de perfiles cuya finalidad sea adoptar decisiones individuales basadas en un tratamiento AUTOMATIZADO de datos. 

            Podrá enviar su solicitud a Ambu-Ávila Servicios Sanitarios, C/ Barcelona, 24. Nave 8. Pol. Ind. Vicolozano – 05194 Vicolozano (Ávila), o bien al email ambulanciasambuavila@hotmail.com

            Deberá acompañar a su solicitud una copia de su DNI o documento equivalente acreditativo de su identidad. Podremos solicitarle documentación adicional en el caso de que la solicitud se realice para un menor de edad o incapaz, por representación o con respecto a una persona fallecida.

            Adicionalmente, Ud. tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

MEDIDAS DE SEGURIDAD DE NUESTRA PÁGINA WEB

            El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efectos de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.